Carta a mi hija o hijo adolescente, este audiolibro es para ti, ¡NO TE L...

CARTA A MI HIJA O HIJO ADOLESCENTE


No te lo pierdas, da clic en el siguiente link y adquiérelo:

Este es una invitación para que adquieras el audiolibro "CARTA A MI HIJA O HIJO ADOLESCENTE" que describe una reflexión de un padre que tiene dificultades para comunicarse con sus hijos y que a través de una carta con múltiples ejemplos, trata de expresarles algunas de las principales preocupaciones y miedos que tenemos hacía con los hijos. Es una narración breve, que pretende crear un puente entre padres, madres, hijas e hijos, con la finalidad de integrar una comunicación efectiva, necesaria e imprescindible, sobre todo, en estos tiempos donde la comunicación debe ser eficaz. De tal forma, que nos sintamos capaces de crear un diálogo abierto y franco con nuestros hijos. La carta es muy sensible y responde en mucho a las necesidades que como padre o madre tenemos. Así que no te pierdas la oportunidad de escucharla, no te arrepentirás. Te darás cuenta que es imprescindible y necesaria, no tan solo para nosotros como padres, sino también para nuestros hijos.


Es bien sabido que todos tenemos, en algún momento de nuestra vida, PROBLEMAS para COMUNICARNOS con todas aquellas personas que nos rodean y más aún, cuando tratamos de comunicarnos con nuestros seres queridos, tales cómo NUESTROS HIJOS. Y es que nuestros hijos, en muchas ocasiones, por las actitudes y los comportamientos que muestran, sobre todo en la ADOLESCENCIA, llega un momento en que nos desestabilizan al grado de sentirnos impotentes y no poder dialogar con ellos. Y nosotros, atareados por las RESPONSABILIDADES en el trabajo, en el negocio, en la oficina, en la fábrica, por las obligaciones del hogar o por nuestras responsabilidades cotidianas, no nos damos el TIEMPO y la oportunidad de platicar con nuestros hijos y poder EXPRESARLES nuestras PREOCUPACIONES o el porque de nuestras restricciones o limitaciones hacia ciertas actividades que ella o él quieren hacer. Muchas veces, solo nos enojamos por sus ACTITUDES, por la forma en que se comportan y nos contestan, mostrándonos huraños, serios, molestos, fastidiados. Sin embargo, nunca o pocas veces les expresamos nuestros MIEDOS.

Este AUDIOLIBRO tiene esa intención, COMUNICARNOS con nuestros HIJOS, que ellos escuchen también nuestros MIEDOS y nuestras PREOCUPACIONES. Es importante entender que la COMUNICACIÓN es la base de la COMPRENSIÓN y nada surge de la nada. Es decir, existen situaciones, donde la falta de comunicación, es la causa de los malos entendidos. Aquí lo importante, es saber identificar nuestros miedos y preocupaciones, y aprender a expresarlos, APRENDER a COMUNICAR a quienes AMAMOS, que es lo que SENTIMOS y PENSAMOS.

¡ ESTE AUDIOLIBRO TE AYUDARÁ A EXPRESAR PARTE DE LO QUE PIENSAS Y SIENTES hacía tus hijos!

¡ TE LO GARANTIZO !


Comentarios

Entradas populares de este blog

Y EN TÍ, ¿EN DÓNDE ESTÁ TU RAZÓN DE SER?

LA IMPORTANCIA DE SER CONGRUENTES EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.